VI Certamen de Cuentos y Relatos Cortos Villa de Cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas, convoca El 6º Certamen de Cuentos y Relatos Cortos “Villa de Cabanillas”, con arreglo a las siguientes BASES:

  1. Podrán participar en el certamen todos los escritores/as mayores de 18 años. Los trabajos se presentarán en lengua castellana.
  2. Los cuentos, o relatos, serán inéditos y con una extensión no superior a 4 folios, escritos en papel DIN A4 y que no sobrepasen las 30 líneas por folio.
  3. Los originales, por triplicado, se enviarán hasta el día 7 de abril de 2021 por correo postal (no se admitirán los envíos por correo electrónico), al Ayuntamiento de Cabanillas, Plaza del ayuntamiento s/n, C.P. 31511 Navarra, o se entregarán en la propia oficina del ayuntamiento, haciendo constar en el sobre para el Certamen de Cuentos y Relatos Cortos ”Villa de Cabanillas”.
  4. Se establecen dos modalidades: Mejor relato, en el que participan todos los trabajos presentados y mejor relato local, en el que participarán sólo los autores/as que acrediten su condición de vecinos/as de Cabanillas (inscritos en el padrón municipal). No podrán acumularse los premios establecidos en el mismo autor/a.
  5. La composición del tribunal calificador de los trabajos, la determinará la Comisión de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del M.I. Ayuntamiento.
  6. Los trabajos se remitirán sin firmar, indicando en el encabezamiento el título y el lema adoptado por el autor/a. En sobre aparte, deberá figurar, en su exterior el lema y la condición del autor/a si es vecino de Cabanillas y, en su interior, el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor/a.
  7. Se establecen dos premios: Al mejor relato de todos los presentados, la cantidad de 300 euros. Al mejor relato local 150 euros.
  8. El resultado del certamen se dará a conocer el día 23 de abril de 2021.
  9. El Ayuntamiento de Cabanillas no se responsabiliza del deterioro de las obras ni se compromete a su devolución.
  10. El Ayuntamiento de Cabanillas se reserva la opción para poder publicar y divulgar los cuentos premiados.
  11. El fallo del jurado será inapelable.
  12. La participación en este Certamen supone la aceptación de las Bases anteriormente expuestas.