Subvenciones asociaciones culturales y deportivas

Plazo de solicitud: hasta el 8 de septiembre

Extracto de subvención a entidades deportivas y culturales 2020

ACCEDE AQUÍ A TODA LA INFORMACIÓN

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/519715). BDNS (Identificación): 519715.

1.–Objeto.

Facilitar el acceso a las actividades culturales, deportivas y de ocio, entre otras, de los vecinos de Cabanillas, además de favorecer la participación de colectivos populares de la localidad en la organización de todo tipo de actividades. En esta convocatoria se incluirá la organización de dichas actividades.

Incentivar nuevas actividades en las diferentes áreas: cultura, naturaleza y medio ambiente, música, artes escénicas, deporte, turismo, juventud, solidaridad y cooperación y promoción de productos locales, entre otras.

Todas las actividades se realizarán antes del 31 de diciembre del año en curso, en el término municipal de Cabanillas.

2.–Requisitos.

Podrán participar en la convocatoria las personas y entidades siguientes:

a) Las entidades y asociaciones con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, domiciliadas en Cabanillas que presten servicios o realicen actividades de interés municipal.

b) Las personas físicas domiciliadas en Cabanillas que presten servicios o realicen actividades de interés municipal.

c) Las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro y las personas físicas que, no estando domiciliadas en Cabanillas, presten servicios o realicen actividades de interés municipal.

3.–Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cabanillas, en el plazo de 15 días naturales a partir de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Navarra.

Cabanillas, 11 de agosto de 2020.–El Alcalde, Gustavo Rodríguez Aguado.

Código del anuncio: L2009014