Resolución nº13 de 28 de Septiembre de 2017

Resolución nº 13 de 28 de Septiembre  de 2017, del Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de la Villa de Cabanillas, d.Gustavo Rodríguez Aguado , cuyo tenor literal transcribo a continuación:

Considerando Resolución nº 1 de 28 de Agosto de 2017, del Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de la Villa de Cabanillas, d.Gustavo Rodríguez Aguado que el Ayuntamiento de Cabanillas, tiene intención de proceder a la licitación de unas obras MIRADOR HUERTA DEL EBRO”.CABANILLAS-“

Considerando la LF. 6/2006 de 9 de junio de Contratos Públicos.

Resultando la Propuesta de Adjudicación de la Mesa de Contratación de la obra del Mirador de la Huerta del Ebro, de 25 de de Septiembre de 2017.

Esta Alcaldía-Presidencia, en uso de la competencia que le otorga la Ley reguladora de Bases de Régimen Local y la Ley Foral de Administración Local de Navarra vigentes,

RESUELVO:

 Primero.-Adjudicar el contrato OBRAS a“MIRADOR HUERTA DEL EBRO” a “RÍO VALLE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA”, por el importe de 50.437,20  €IVA  EXCLUIDO ) y un Plazo de ejecución del contrato es de 2 MESES  , a contar desde la firma del Acta de Replanteo, de conformidad al procedimiento legal establecido.

Considerando el artículo 63 de la LF.6/2006,de 9 de Junio,de contratos públicos, procedo a realizar el orden de prelación de los licitadores y las puntuaciones obtenidas:

CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI  BERRI,SL.

NO ha presentado correctamente la documentación administrativa en tiempo y forma, correspondiéndose a lo exigido por los pliegos que rigen el expediente administrativo.          Presenta un sobre único, donde no hay dos sobres cerrados, uno con la documentación de esta Acta y otro con el de la otra, sino que solo presenta la oferta económica.SE SUSCITA DEJAR FDUERA DE LA LICITACIÓN A ERRI BERRI CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES SL POR NO AJUSTARSE A LOS PLIEGOS.

  • VALORACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DE LA OFERTA: 30 PUNTOS:

PROPOSICIÓN Nº1 :

RÍO VALLE  CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA.

  • Puntuación Técnica:PLAZO EJECUCIÓN 2 MESES.
  • 30
  • Oferta económica: 437,20  € IVA EXCLUIDO.
  • Puntuación económica: 70
  • 100  PUNTOS.
  • Segundo.- El Plazo de ejecución del contrato es de 2 MESES , a contar desde la firma del Acta de Replanteo. .

Tercero.- El Precio de Adjudicación asciende, de conformidad a lo estipulado por las condiciones administrativas, económicas y técnicas que rigen el contrato   y a lo presentado por la mercantil asciende, 50.437,20  €IVA  EXCLUIDO ), , de conformidad a los Pliegos vigentes.

Cuarto.- la mercantil, RÍO VALLE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA,SL. ,con CIF.B-31.078.058,  presta su conformidad los Pliegos de Condiciones que es documento contractual, firmándolo en este acto y se somete, para cuando no se encuentre en él establecido a los preceptos de la Ley Foral  6/2006, de 30 de octubre, de Contratos Públicos, con las especialidades de la Ley Foral 6/90 de la Adminstración Local de Navarra; supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado y demás normativa legal aplicable .

 

 

Lo que notifico a usted para su conocimiento  y  efectos , advirtiéndole que contra dicho acuerdo cabe interponer Recurso potestativo de Reposición , ante el mismo órgano que dictó el presente acto en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente a la notificación del mismo, o interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado del mismo orden , en el plazo de 2 meses desde el día siguiente a la notificación de este acuerdo , en virtud del artículo 8.1 de la Ley 28/1998 , de 13 de Junio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.  

Y con carácter potestativo , recurso de alzada directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra , en el plazo de 1 mes ,contado desde el día de la notificación del presente acuerdo.           

         Lo mando y firmo en  Cabanillas, a  28 de Septiembre de 2017.

EL  ALCALDE .                                                                EL SECRETARIO .

D.Gustavo Rodríguez aguado.                     D.Francisco José Fernández Segura.