PERÍODO IMPOSITIVO ANUAL DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 2018

Mediante RESOLUCION DE LA ALCALDIA Nº27/2.018, DE 19 DE FEBRERO se aprobó el Rolde del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del presente año, por un importe total de 90.948,28 euros;

Según dicha Resolución:

Primero.- Se aprueba dicho rolde y se encomienda la gestión del cobro a los servicios de recaudación, estableciendo como fin del plazo para la misma en período voluntario el día 19 de Marzo de 2018. Transcurrido el mismo la recaudación se realizará por vía de apremio, conforme a la legislación vigente, sobre el patrimonio del obligado que no haya cumplido la obligación a su cargo en el período voluntario.

Segundo.- Publíquese el correspondiente Edicto que sirva de notificación colectiva de las liquidaciones correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley Foral 2/1995, reguladora de las Haciendas Locales de Navarra y notificar el aviso de pago.

Tercero.- Contra esta Resolución y las liquidaciones cabe interponer optativamente, uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de reposición ante esta Alcaldía, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución o las liquidaciones.
b) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución o las liquidaciones;
c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución o las liquidaciones.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley Foral 2/1995, de las Haciendas Locales de Navarra.

En Cabanillas, a 19 de Febrero de 2018.

El Alcalde-Presidente El Secretario

D.Gustavo Rodríguez Aguado. D.Francisco José Fernández Segura.