Modificación de la Normativa Urbanística

Francisco José Fernández Segura, Secretario del MI. Ayuntamiento de Cabanillas-Navarra.

CERTIFICO: Que en la Sesión Ordinaria de 3 de Noviembre de 2017, celebrada en el MI. Ayuntamiento de Cabanillas, se adoptó el acuerdo, aprobado por unanimidad de los ediles,cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

” Primero.-Aprobar inicialmente tras un proceso de participación ciudadana, el Plan Especial de Actuación Urbana, para modificar la normativa urbanística de las parcelas 1258,1259,1260,1261,1262,1263,1264 y 1265 del polígono 02, de la manzana nº 13 perteneciente a la Unidad de Ejecución UE5 de las vigentes NN.SS de planeamiento de la localidad, con el objeto de posibilitar la construcción de cuatro viviendas unifamiliares mas de las inicialmente previstas, pasando de 8 a 12 viviendas, lo que supone un incremente de densidad residencial sin incremento de aprovechamiento ni cambio de uso, promovido por el propietario Promoción de Viviendas Marfer, S.L. según propuesta redactada por la Arquitecta Dña. Teresa Nebreda.
Plazo para presentar alegaciones: UN MES, contado a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.
Otros lugares de difusión : Anuncio en dos diarios editados en Navarra, Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y página web municipal.
El Expediente se remite a las empresas y Mancomunidades suministradoras de servicios obligatorios para su informe en el plazo máximo de un mes.
El Expediente, en que se incluye la propuesta de PEAU e informes técnicos y jurídicos emitidos a la misma, se encuentra en el Ayuntamiento de Cabanillas a disposición de quien quiera examinarlo y presentar las alegaciones que se estimen oportunas, por escrito, a través del Registro General Municipal o cualquier otro medio de los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Segundo.- Delegar en el Alcalde para que haga las gestiones oportunas.”
“Lo que notifico a usted para su conocimiento y efectos , advirtiéndole que contra dicho acuerdo cabe interponer Recurso potestativo de Reposición , ante el mismo órgano que dictó el presente acto en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente a la notificación del mismo, o interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado del mismo orden , en el plazo de 2 meses desde el día siguiente a la notificación de este acuerdo , en virtud del artículo 8.1 de la Ley 28/1998 , de 13 de Junio , regula dora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Y con carácter potestativo , recurso de alzada directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra , en el plazo de 1 mes ,contado desde el día de la notificación del presente acuerdo”.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos en el expediente de su razón, se expide la presente de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde, en Cabanillas a 20 de Noviembre de 2017.

VºBº
EL ALCALDE.

D.Gustavo Rodríguez Aguado.