Asociaciones

Asociacion de Jubilados


Fundación

El Club de Jubilados "La Unión" de esta localidad nace a iniciativa de Dª Carmen Mateo Rodríguez, maestra, y la colaboración del Servicio Social de Base, el Ayuntamiento y la Parroquia convocando a los mayores de 65 años de la localidad
Fue entonces en enero de 1989 cuando, a raíz de esta iniciativa, se constituyó la asociación de jubilados “La Unión” de nuestro pueblo y desde entonces, todos aquellos que han formado la Junta han querido que la asociación siga adelante efectuando programas y eventos para disfrute de sus socios, con la simple intención de hacerlo lo mejor posible.

Bodas de Plata

En el año 2014 se celebró el 25 aniversario de la constitución del club y esperamos y deseamos que aquellos que vayan formando parte de la asociación celebremos el 50 aniversario ya que muchos de los que lo celebramos no estaremos y escriban con letras de oro tamaño acontecimiento.

Sirva esto de invitación a todos aquellos/as hombres y mujeres que no forman parte de la asociación a que se animen y a quienes sí forman a que se aprovechen y participen de las actividades que para disfrute de todos se organizan.

La junta que hoy os representamos queremos hacer cuantas más cosas mejor dentro de nuestras posibilidades (charlas, juegos, viajes etc.) pero como antes decimos os pedimos que os involucréis vosotros/as ya que vuestra presencia nos anima a seguir trabajando.

En Enero de 1989 se constituyó la asociación de jubilados “La Unión” de nuestro pueblo.
Han pasado los años con otras personas y otras juntas, que sin dudarlo han querido que nuestra asociación siga adelante efectuando programas y eventos para disfrute de sus socios, con la simple intención de hacerlo lo mejor posible.