Semana Prefiestas 2017

5, 6, 11 y 12 DE AGOSTO 2017

DÍA 05, SÁBADO:

A las 21:00 horas: “Taller Mini-Chef”, para socios del Club. Con producto fresco de “El Huertico”.
A las 21:45 h.: Degustación de los aperitivos.
¡Ven y colabora con el Club Juvenil!. Para todos los públicos.
A partir de las 22:00 h.: Ambiente musical-Karaoke
Organiza Club Juvenil
Colabora M.I. Ayuntamiento

 

FESTIVAL DE CESTA PUNTA

Festival de Cesta Punta con la participación de 32 pelotaris de categorías Senior y Juvenil.
A partir de las 6 de la tarde se disputarán las semifinales de ambas categorías, tomando parte 16 parejas, 8 por cada categoría, jugando una quiniela a 15 tantos.
De 9 a 12 de la noche: DJ en la terraza del polideportivo.

 

 

DÍA 6, DOMINGO

FESTIVAL DE CESTA PUNTA

Los dos primeros clasificados en cada una de las series, jugarán la final a la misma hora que el día anterior, en categoría senior un partido a 30 tantos y en la de juveniles a 25.
La final será retransmitida por internet en directo a través de la página Web  www.xistera.eus  en Facebook y Twiter además de la ETB y Canal Navarra.

Por parte de Cabanillas jugarán:

  • Asier Antón Rodríguez,
  • Jesús Rodríguez Sierra,
  • Iñaki Pérez Cervera
  • Mario Alonso Lombardo
  • Carlos Lázaro Alonso
  • Uriel Arellano Rodríguez

El M.I. Ayuntamiento obsequiará a los asistentes con una degustación de txistorra y vino de Navarra, que se repartirá por las gradas durante los partidos.
Lugar: Frontón de Cabanillas
Organiza: Cabanillas Jai Alai y Xistera
Colabora: M.I. Ayuntamiento de Cabanillas

DÍA 11, VIERNES:

GYMKANA

LUGAR: En las piscinas municipales.
HORA: 21:00 H.
EDAD: A partir de 16 años.
Último día para apuntarse, el jueves día 10, en conserjería del Polideportivo, debiendo entregar una lista con los componentes de cada equipo, los cuales estarán formados por 5 personas.
PREMIOS:

  • 1º :150 €
  • 2º: 75 €
  • 3º: 50 €

Al finalizar se servirá un aperitivo para todos participantes.

ORGANIZA: SOCIEDAD “LA AMISTAD”
COLABORA: M.I. AYUNTAMIENTO

DÍA 12, SÁBADO:

TALLER DE CAMISETAS

LUGAR: En el polideportivo.
HORA: 11:00 H.
No olvidéis traer la camiseta con el dibujo hecho.
Se aconseja traer un cartón pequeño por si traspasa.
Para participar deben apuntarse en el Club Juvenil, antes del miércoles día 9 de agosto y pagar: 1 € los socios y 2 € los no socios del Club Juvenil.
ORGANIZA: CLUB JUVENIL
COLABORA: M.I. AYUNTAMIENTO

CONCURSO DE PINCHOS ELABORADOS

Lugar: SALA DE CULTURA
Hora: 21:30 h.

  • Los participantes deberán entregar los pinchos entre las 20:30 y las 21:00h. para que el jurado pueda valorarlos antes de la presentación al público.
  • No se admitirá ninguna bandeja después de esa hora.
  • Cada participante deberá presentar una bandeja con 12 unidades de cada especialidad.
  • El jurado valorará la elaboración y presentación.
  • Se desestimarán los que a juicio del jurado no reúnan las mínimas condiciones.
  • Los pinchos quedarán en propiedad de la organización para degustación popular una vez que finalice el concurso.

PREMIOS:

  • 1º 100 €
  • 2º 75 €
  • 3º 50 €

Resto de bandejas de pinchos admitidos por el jurado, 10 €.
ORGANIZA: SOCIEDAD “LA AMISTAD”
COLABORA: M.I. AYUNTAMIENTO

DESCARGAR PROGRAMA DE PREFIESTAS

NOTAS:
LA CALLE SAN ROQUE Y LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO SE CORTARÁN AL TRÁFICO DURANTE LAS TARDES DE FIESTAS PARA PODER DISFRUTARLAS COMO CALLES PEATONALES.
EL DÍA 16, SE RUEGA ENCARECIDAMENTE, DEJEN LAS CALLES LIBRES DE COCHES Y OTROS VEHÍCULOS PARA EL PASO DE LA PROCESIÓN, SIENDO EL RECORRIDO EL DE COSTUMBRE:
C/ LA VICERA, C/ SAN Fº JAVIER, C/ BARDENAS REALES, C/ SAN ROQUE Y C/ VICERA.
LAS CALLES DEBERÁN ESTAR LIBRES DE VEHÍCULOS, POR LO MENOS, MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LOS ENCIERROS PARA FACILITAR A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EL CIERRE DEL RECORRIDO.